lunes, 7 de febrero de 2011

Mi Experiencia con el Internet

Puedo decir que el internet lo conocí en quinto de primaria. Puedo considerar que desde que lo conozco a marcado mi vida de una manera muy satisfactoria ya me encanta la tecnología y llegar a tenerlo en esa época creo que fue lo mejor que me pudo pasar.
Recuerdo que el acceso en mi casa para el internet era un poco limitado, no porque no me pudiera conectar, sino que como en ese tiempo la conexión era vía teléfono y resulta que mi papá al ser contador público y al trabajar en casa nos gritaba a mi hermana y a mí que teníamos que desconectarnos cada 20 minutos.
Aunque la conexión y la velocidad de ese internet era absolutamente lenta, yo era Feliz en MSN hablando con mis amigos, jugando en páginas web que casi nunca cargaban, y descargando música en un programa llamado “Kazaa”.
Creo que el mayor fallo que mi padre cometió fue ponerle línea de espera al teléfono en la época en la que yo más me divertía en internet, si antes me desconectaba porque mi padre debía hacer una llamada, ahora cada 5 minutos me desconectaba la llamada en espera porque a cualquier persona le daba por llamar eso era desesperante.
Ahora que hay un gran avance tecnológico y existe el internet inalámbrico y todo eso el acceso a internet es mucha más ilimitado; y esto ha hecho que cada día me interese mas por el mundo virtual, por conocer nuevas páginas web, poder descargar y escuchar música en cualquier momento que lo desee. Leer sin la necesidad de comprar un libro, etc.
En conclusión creo que el internet marco una gran parte de mi vida y espero que lo siga haciendo por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario